Una pareja que viajaba desde Río Gallegos hacia Gaiman para ser parte de un retiro espiritual volcaron el Fiat Idea en el que se desplazaban en el kilómetro 1.853 en el sector de “La Herradura”. La mujer debió ser hospitalizada.
Ramo comentó a Diario Patagónico en el lugar del accidente que viajaba desde Río Gallegos hacia un camping en Gaiman para celebrar un retiro espiritual.
El vehículo sufrió el desperfecto a la altura del complejo “La Herradura”, a unos 9 kilómetros al sur de Rada Tilly, por razones que se tratan de establecer, y terminó volcando sobre la banquina.
En el lugar colaboraron policías de Santa Cruz del puesto limítrofe Ramón Santos, así como de la Comisaría de Rada Tilly y trabajadores de la empresa Kank y Costilla. Todos junto a automovilistas dieron asistencia a la mujer que sufrió traumatismos a causa del vuelco, y debió ser hospitalizada e inmovilizada por la doctora Victoria Ponce Cejas que llegó a bordo de una ambulancia del Servicio 107 de Emergencias.
Ramo acompañó a su mujer al hospital, mientras policías y obreros que trabajaban en el lugar sacaron con la ayuda de una máquina el auto siniestrado que se encontraba sobre un bajo al costado de la ruta y lo acercaron hasta la ruta para que pudiera ser remolcado con una grúa.
Comentá la nota