El Secretario de Coordinación General dijo a La Opinión que anoche le informó al Intendente que dejaría su cargo Gobierno municipal. Le habían pedido que revea la situación, pero pasadas las 10.00 de la mañana confirmó que presentó formalmente la renuncia.
El Secretario de Coordinación informó que anoche tuvo una comunicación con el Intendente, para ponerlo al tanto de la decisión de renunciar. Pasadas las 10.00 de la mañana confirmó a La Opinión que presentó su dimisión de manera formal.
"Acabo de presentar la renuncia por Personal", anticipó Matías Monfasani y anunció que en el transcurso del día emitirá un comunicado para explicar a la ciudadanía los motivos por los que decidió alejarse del Ejecutivo.
Con su renuncia, también saldrían del Gobierno los directores que lo acompañaban: Omar Paparini, Carlos Zagabria y Oscar Ferrández. Además, se pone en riesgo el acuerdo político que su padre, el presidente del HCD Daniel Monfasani, firmó con Guacone en agosto del año pasado.
Comentá la nota