El dirigente del Frente Plural arremetió en contra de Guillermo Durand y el actual Senador Nacional Juan Carlos Romero.
Además Matías Assennato agregó que “Es llamativo y sumamente preocupante que en sus programas responda consultas jurídicas sin ser abogado y provocando que la gente se confunda, es casi como alguien que sin ser médico esté recetando”, y remarcó “no es sincero con la sociedad, busca el engaño, la confusión”.
En este sentido Matias Assennato indico “es un vende humo, critica a la política y en realidad hace mas de 20 años que vive del Estado, da consejos jurídicos y no es abogado"
"Nosotros, desde la juventud tenemos que combatir a aquellos que siguen engañando y usando la política para beneficio propio, venimos a defender este arte de transformación social, venimos a decir con orgullo que hacemos política política para la gente, con inclusión, buscando la igualdad, acercándola a la sociedad" dijo Assennato
Finalmente el joven político aseguró que “Durand Cornejo con su socio Romero son estafadores de ilusiones, hacen creer al ciudadano cosas que no son ciertas se venden como a políticos o gente nueva y en realidad son los que viven hace años a costa del pueblo de Salta”. “Son el menemismo en estado puro” sentencio Assennato.


Comentá la nota