Mataron de un disparo a un joven en Guaymallén

Mataron de un disparo a un joven en Guaymallén

Ocurrió en el barrio Santa Elvira. Tenía 21 años y dos malvivientes le dispararon desde una moto. Una chica de 16 años también fue baleada. En tanto que esta madrugada, un joven también había sido asesinado en Guaymallén.

Se cierra un fin de semana violento en Guaymallén, con dos crímenes.

Esta noche, en el barrio Santa Elvira (situado en el distrito Las Cañas), un joven de 21 años (Emanuel Alejandro Cisneros) que se encontraba con amigos fue baleado por sujetos que iban en una moto. Y una adolescente de 16 (Alejandra Barrios Muñoz), que se encontraba con ese grupo, recibió un disparo en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital Central: el primero llegó sin vida y la joven se encontraría fuera de peligro.

Los autores de los disparos estarían identificados y están siendo buscados.

A este hecho se le suma otro ocurrido en la madrugada de este domingo, también en Guaymallén, en el que un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando viajaba en la parte trasera de un Fiat Regata, que se trasladaba por calle 7 a la altura de barrio Grilli.

Dos individuos armados se acercaron al Fiat Regata y el conductor logró esquivarlos. Ante esa reacción, los sujetos se ensañaron y efectuaron tres disparos al vehículo, lesionando de gravedad a dos de los acompañantes. 

Uno de ellos, Damián Joel Araya Algarañaz -oriundo de Guaymallén- recibió un impacto de bala en la cabeza y quedó muy delicado. Finalmente falleció a las 4 en el hospital de Puente de Hierro.

En tanto, otro de los joven recibió un balazo en la espalda y quedó internado en ese centro asistencial.

Comentá la nota