La Matanza: realizarán una actividad para los hijos de trabajadores de empresas recuperadas

La Matanza: realizarán una actividad para los hijos de trabajadores de empresas recuperadas

Lleva el nombre de «Festejemos» y la organiza ACUMAR en la Cooperativa Aceitera La Matanza.

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), en conjunto con la cooperativa Aceitera La Matanza, realizará una actividad para los chicos y familias de los trabajadores de empresas recuperadas. Se trata de una jornada de promoción ambiental que se vincula también con el Día de las Infancias, con diversos juegos y reconocimientos.

La actividad lleva el nombre de «Festejemos» y será este sábado 30 de septiembre a las 14 horas en la Cooperativa Aceitera La Matanza, ubicada en la Av. Gral. San Martín 5840 de la localidad matancera de La Tablada.

Los hijos de trabajadores de empresas recuperadas podrán disfrutar de una merienda, la obra teatral “Los Chorlitos”, juegos de kermes, plantación de plantines y entregas de obsequios. Además, se podrán adquirir los productos de la Cooperativa Aceitera La Matanza.

En la previa, habrá palabras de bienvenida por parte de las autoridades de ACUMAR, como Bruno de Alto, Lucia Reynoso y Antolín Magallanes. También estarán presentes Edith Garay, de la Dirección Nacional de Empresas Recuperadas; Facundo Rodano, de la Subsecretaría de Producción de La Matanza; y Maximiliano Correa, de la Cooperativa Aceitera.

En ese marco, también habrá entregas de reconocimientos a las Cooperativas Citrus, Ciudad de Dios, Ciudad del árbol, Obrera Mx Paz y Cotramel. Como así también la entrega de Disposición de Adecuación Ambiental a la Cooperativa Vieytes.

Comentá la nota