La Matanza: Intentaron ocupar el predio donde apareció asesinada Araceli Ramos

La Matanza: Intentaron ocupar el predio donde apareció asesinada Araceli Ramos
Ocurrió durante esta madrugada. Un grupo de ocupas intentaron tomar el terreno baldío donde fue hallado el cuerpo sin vida de Araceli Ramos. Se trata del predio donde funcionaba la fábrica de Jabón Federal, en la localidad bonaerense de Villa Madero. Los vecinos reaccionaron y los echaron a piedrazos. Durante el enfrentamiento hubo al menos dos heridos.

El grave episodio tuvio lugar esta madrugada en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Araceli Ramos. Se trata de un terreno ubicado en el cruce de las avenidas General Paz y Crovara, en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.

Sucedió cuando un grupo de ocupas intentó tomar el terreno baldío donde funcionaba la fábrica de Jabón Federal. Los ocupas estaban nucleados en la cooperativa Mi sueño y según indicaron los propios manifestantes, la toma fue en reclamo de viviendas.

Sin embargo, los vecinos de Villa Madero reaccionaron de inmediato y al ver los movimientos que se producían en el lugar, decidieron echar a los ocupas a piedrazos. A raíz de los enfrentamientos, al menos dos personas pertenecientes a la cooperativa resultaron heridas.

En declaraciones a Radio 10, una vecina de la zona indicó: "Nosotros queremos que este predio quede libre; libre de todo, de pasto, de mugre, de gente y de viviendas porque, si quieren viviendas, hay que comprarlas. Este predio tiene dueño".

Comentá la nota