En el marco de siete allanamientos en el distrito, quedaron detenidas dieciséis personas. Fueron encontrados más de cinco kilos de droga, elementos para fraccionamiento, armas de fuego, 41 mil pesos y poco más de 4 mil euros. Hugo Matzkin aseguró que en una de las fincas funcionaba una cocina de cocaína. En otro de los operativos quedó desbaratada una banda de asaltantes y secuestradores.
El jefe de la Policía, Hugo Matzkin, manifestó que, "a trece de las dieciséis personas que quedaron detenidas se les secuestró más de cinco kilos de droga entre cocaína y marihuana, como así también otros elementos vinculados al fraccionamiento y cocina de cocaína".
Asimismo se secuestró una balanza electrónica, dos teléfonos celulares y 26 tizas de cocaína, y en otra de las fincas abordadas, funcionaba una cocina, en donde encontraron tres bidones de acetona, precursores químicos, elementos para corte y la suma de 41 mil pesos y 4.100 euros.
En tanto, en otro operativo realizado en Isidro Casanova, efectivos de la fuerza lograron detener a tres personas acusadas de integrar una banda de asaltantes y secuestradores.
En su posesión tenían dos pistolas con pedido de secuestro, un revólver calibre 38, una réplica de pistola y municiones de diferentes calibres, además de un chaleco antibalas con la leyenda "Policía", una gorra de la fuerza, prendas de vestir de una empresa de seguridad privada, esposas y equipos de telefonía celular.

Comentá la nota