El hecho ocurrió el sábado por la mañana, alrededor de las 6, en una estación de GNC situada en Camino Negro y Rawson, en dicha localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, donde la víctima realizaba tareas de vigilancia desde una garita de seguridad.
Ante esa situación, el vigilador intervino para frustrar el robo y se trenzó en un forcejeo con el "motochorro" que portaba un revólver con el que le pegó un balazo en el abdomen, dijeron los informantes.
Según las fuentes, el custodio, que no portaba armas, cayó al piso gravemente herido y murió a los pocos minutos, mientras que el delincuente huyó, al parecer, con dinero sustraído al playero.
Tras el asalto, efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Centenario, alertados de lo ocurrido, se trasladaron hasta la escena del crimen donde hallaron al vigilador fallecido y se entrevistaron con el playero asaltado, agregaron los voceros.
El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Comentá la nota