El secretario del Juzgado de Paz Lego de Chilecito, Mario Masud negó su vinculación con la venta de tierras y pidió una audiencia pública. Según publica el diario de Chilecito Masud dijo que el diputado Délfor Brizuela es un "traidor" a la Iglesia en referencia a que abandonó el sacerdocio; y calificó de "superpoderosa" a la comisión que investigó el caso.
El funcionario judicial se mostró sorprendido por el informe presentado ante la Legislatura.
Calificó de "barrabasadas" las acusaciones ya que "es un funcionario público que certificó firmas, no de ese tipo de documentación". "Hace 26 años que el Estado me paga para certificar firmas y fotocopias", manifestó el viernes en diálogo con el programa radial "Hoy por hoy" de Daniel Godoy.
También desmintió que haya amenazado a María Kamerath Gordillo y menos que esté documentado. "A esta mujer no la conozco ni en fotos, le he cursado una carta documento en un domicilio legal por las barbaridades que habló públicamente", aseguró.
"No voy a tolerar que este personaje se de el tupé de hablar de mi persona, lo tendrá que aclarar personalmente; voy aclarar personalmente frente al Gobernador porque todo esto le hace mal al proyecto de Gobierno", expresó.

Comentá la nota