Masters de Shanghai: Del Potro enfrenta a Almagro por un lugar en la semifinal

 Masters de Shanghai: Del Potro enfrenta a Almagro por un lugar en la semifinal
Tras acceder a los cuartos sin jugar a raíz de la no presentación de su oponente, el alemán Tommy Haas, el tandilense buscará este viernes posicionarse entre los 4 mejores del Masters 1000 de Shanghai ante el español Nicolás Almagro. Ayer Carlos Berloqc fue eliminado por Rafael Nadal.
Luego del descanso de ayer, que le sirvió para reponerse de un cuadro febril, Juan Martín Del Potro se medirá hoy desde las 4.30 (hora argentina) con el español Nicolás Almagro, y de ganar se enfrentará con quien triunfe del duelo entre Rafael Nadal y Stanislas Wawrinka.

Debido a su performance en el certamen chino, la "Torre de Tandil" está a un paso del Masters de Londres, y se clasificará si es que alcanza la final de Shanghai.

Del Potro llegó a esta instancia sin jugar su último encuentro debido a la no presentación de su oponente por una lesión, el alemán Tommy Haas.

Para el torneo inglés, ya están clasificados los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, y el serbio Novak Djokovic, mientras que el escocés Andy Murray anunció ayer su baja tras haber sido operado en la espalda.

Por otro lado, en Berloqc se despidió ayer de Shanghai tras caer en dos sets ante Nadal.

Comentá la nota