El massismo sigue avanzando en áreas claves y toma el mando del Grupo Provincia

El massismo sigue avanzando en áreas claves y toma el mando del Grupo Provincia

Una concejala del Frente Renovador de San Isidro fue la elegida para sumarse al directorio del Grupo Provincia y acompañar al ex intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. ¿De quién se trata?

Este jueves, Soledad "Pupi" Durand, concejala y vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante de San Isidro, fue designada directora de la entidad bonaerense.

La letrada fue recibida por intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, y el director del BAPRO, Sebastián Galmarini, quienes formalizaron su incorporación al equipo.

"Con el foco puesto en la producción, inclusión e innovación, vamos a seguir trabajando y gestionando para potenciar la capacidad del Grupo, haciendo más eficientes sus servicios para las y los bonaerenses", destacó Menéndez en sus redes sociales.

En tanto, Durand celebró su designación y manifestó que "es un orgullo para mi formar parte de este directorio. Tengo la certeza de que juntos haremos un gran equipo. ¡Gracias por la confianza y la oportunidad!".

¿Qué es el Grupo Provincia?

De acuerdo a la descripción en su página web, se trata de una organización que "ejerce el liderazgo estratégico de las empresas del holding de Banco Provincia a través de la innovación y la generación de sinergias de manera eficiente y rentable".

Se encarga a su vez de brindar soluciones en trabajo integrado y coordinado con Banco de la Provincia, mediante la prestación de seguros y servicios para contribuir al crecimiento de organismos públicos, gobiernos locales, empresas y familias de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota