"Massa es el Frente para la Victoria"

"Massa es el Frente para la Victoria"
En recorrida por diferentes ciudades estuvo en horas de la mañana de este lunes 5 de agosto en Chascomús el ex Intendente de Azul y actual Dip Nac, Omar Duclos.
Visito diferentes medios orales y televisivos acompañado por los Candidatos a Concejales por la Lista A Unidad Progresista José Maffeo y Jorge Brucetta, como también el Candidato a Senador Pcial, Ricardo Vázquez.

Omar Duclos manifestó que se ha logrado un Frente, con mucha diversidad política, donde confluyen todos aquellos partidos que integran el FAP, sumado al radicalismo, Coalición Cívica, entre otras fuerzas, y era lo que la gente pedía, unir esfuerzos e ideas, que no es lo mismo que amontonar, como si lo ha hecho el massismo.

Esta fuerza política del intendente de Tigre, en la Provincia de Bs As, acompaño el impuestazo al sector agropecuario en la Pcia de Bs As que impulso el gobierno de Scioli - Mariotto, además de haber sido funcionario de del gobierno k, "si tienen una interna que la diriman entre el mismo partido político que los encuadra", "Massa es el Frente para la Victoria".

Duclos además destacó la importancia del Frente Progresista que como en Chascomús se ha conformado. En Chascomús confluyen todos los partidos de centro izquierda donde mezclan juventud con experiencia, cuestión que resaltó y valorizó para acompañar la gestión del intendente Gobbi.

Duclos fue intendente de Azul coincidiendo con el primer mandato del actual intendente de Chascomús, donde ambos encausaron los Municipios que están mal económica y financieramente, los dos debieron sufrir las alternativas de las inundaciones, entre otras cuestiones.

El Diputado Nacional del GEN/FAP al mediodía visito a Juan Gobbi, acompañado de los candidatos de la Lista A Unidad Progresista, José Maffeo y Jorge Brucetta, del candidato a senador pcial Ricardo Vázquez quienes repasaron la campaña y lo que falta de cara al 11 de agosto.

Comentá la nota