Con un masivo acto en La Paz, Bahl recibió el apoyo del peronismo como candidato a Gobernador

Con un masivo acto en La Paz, Bahl recibió el apoyo del peronismo como candidato a Gobernador

Unas 4000 personas acompañaron a Adán Humberto Bahl en el acto en La Paz, donde recibió el apoyo de gran parte del PJ provincial para suceder en el cargo al actual Gobernador Sergio Urribarri.

El precandidato a gobernador por el oficialismo, Adán Humberto Bahl, encabezó ayer un acto en La Paz donde recibió el apoyo de gran parte del PJ entrerriano.

El acto se realizó en el Club Independiente, y cntò con la presencia de los intendentes de Santa Elena, Alcaraz y San Gustavo, Bovril y Piedras Blancas y 20 juntas de gobierno. 

“Hemos tomado la decisión en conjunto con todos los compañeros del departamento de acompañar a Beto Bahl en este proyecto, creemos que en su persona que es la que está más capacitada para continuar con el gobierno de  Urribarri”, dijeron los organizadores.

Al hacer uso de la palabra el precandidato a suceder a Urribarri en la provincia dijo a los miles de  militantes: “Somos parte de un proyecto que nos devolvió la fe en la política, que incluyó a millones de argentinos, que convocó a los jóvenes para que sean protagonistas de su destino, que pensó en las mujeres y en las familias como no pensaba nadie desde la época de Evita, que abrazó a los abuelos y a los que no tenía voz ni dignidad”.

 

“Hace 12 años tomamos las riendas del país en nuestras manos. Y empezamos un camino de dignidad y crecimiento. Este proyecto nacional sigue más vivo que nunca, tenemos convicciones. Porque sabemos a dónde vamos”, agregó.

 

“Al futuro lo hacemos nosotros, todos los días. Lo hacemos con nuestras decisiones, con nuestras acciones, con nuestras elecciones. Si queremos algo mejor, tenemos que hacer algo mejor”, resaltó.

 

“Los entrerrianos esperan mucho de nosotros, cada vez más. Necesitan gobernantes confiables. Dirigentes que no les fallen. Dirigentes que sepan escuchar y sepan gobernar. Ese es nuestro compromiso. Esa es nuestra responsabilidad”, finalizó Bahl.

 

Palabra de Rossi

 

Por su parte el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, recordó: “Cuando el gobernador aviso que había más de un candidato y los dirigentes teníamos que tomar una decisión, los analizamos en conjunto. Esta decisión la hemos tomado la mayoría de los dirigentes de La Paz, los tres intendentes de Alcaraz, San Gustavo y Santa Elena y el senador Aldo Ballestena, los directores de las 20 juntas de gobierno y los compañeros de Bovril y Piedras Blancas” dijo, y agregó: “Esa decisión tiene que ver con acompañar este proyecto, no de forma solitaria sino de manera conjunta con todos los compañeros del departamento”.

 

“Faltan cosas lo sabemos, pero por eso esta tribuna no viene a la comisión de aplausos, viene a comprometerse para que en el 2015 este departamento se comprometa a brindar más esperanza a los paceños para vivir mejor”, expresó.

 

Palabra del senador

 

Por su parte Aldo Ballestena dijo: “Acá está la esencia del peronismo –en relación a la presencia de dirigentes provinciales- por eso le decimos al compañero Beto Bahl que el peronismo de La Paz lo va a acompañar para demostrar que realmente somos agradecidos y que vamos a seguir trabajando para la Entre Ríos profunda, que ha llevado adelante el gobernador Urribarri”, y concluyó: “Seguramente tenemos muchas cosas por hacer y todavía falta pero el compañero Bahl es el único que sabe a lo que hay que hacer, es el único que está capacitado para seguir trasformando la provincia”.

 

Intendenta de San Gustavo

 

En su discurso Cristina Chialva, intendenta de San Gustavo, indicó: “Estamos convencidos de que va a ser el  que va a escribir los próximos capítulos de este gobierno de Entre Ríos, somos un pedazito del departamento La Paz hoy podemos decir que tenemos voz y tenemos voto”, destacó y acotó: “Beto te damos todo el respaldo de San Gustavo porque queremos más obras, más trabajo, mejor salud y educación para nuestros jóvenes, más servicios y para que vengan empresas a invertir a nuestra ciudad”, indicó.

 

Intendente de Alcaraz

 

Asimismo el intendente de Alcaraz, Hugo Fries destacó: “Para mi es una gran alegría estar en esta hermosa contienda electoral que es continuar con lo que hemos hecho en nuestro pueblo, y sin duda sabemos que Beto Bahl va a ser el gobernador que va a seguir con el proyecto, que va a ser la continuidad”.

 

Por último Carlos Barbosa sostuvo: “Es un compañero de la costa del Paraná, todas las obras del peronismo la ha hecho un gobierno peronista,  el compañero veto hace 9 años que está militando en la cartera política de la provincia, sabe muy bien y conoce cada rincón de la provincia y sabe cómo solucionar cada problema”.

 

En el acto participaron junto a Bahl el Senador del Departamento, Aldo Ballestena, los intendentes de Santa Elena, Daniel Rossi, la intendenta de San Gustavo, Cristina Chialva y de Alcaráz, Hugo Fríes. Además concejales y agrupaciones peronistas y gremiales de Bóvril, así como la agrupación del dirigente de Piedras Blancas, Pablo Bertochi. Asimismo la presencia de los Senadores Eduardo Taleb, Hernán Vittulo, Ester González, Juan Carlos Brambilla, Daniel Kramer; los diputados Osvaldo Viano, Antonio Alizegui, José Allende, Diego Lara, Carlos Almada y Sergio Schmunk, así como los intendentes, Edelmiro Kramer, Ariel Robles, Cristian Treppo, Juan Carlos Kloos, Estelio Urchueguia, Hugo Main, Mario Heide acompañado por compañeros de  vialidad provincial, los precandidatos a intendente de Paraná Leonardo Centurión y Daniel Elías.

Comentá la nota