Masiva concurrencia a Easy en su primer día de atención al público

La empresa líder en el rubro de la construcción abrió este jueves las puertas de su nuevo local en Mar del Plata y los vecinos se acercaron en gran número al predio del ex ItalPark.

Cientos de marplatenses visitaron durante toda la jornada de jueves las instalaciones del nuevo local Easy, la firma especializada en el rubro de la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de viviendas, que desembarcó en Mar del Plata.

En las inmediaciones del predio donde funcionaba el ex parque de diversiones ItalPark se pudo apreciar una gran cantidad de automóviles volcados en el estacionamiento del local que demandó una inversión de más de 225 millones de pesos y generó 150 puestos de trabajo local.

Asimismo, los vecinos marplatenses que pasaron por la tienda en las últimas horas le dieron la bienvenida a la marca a través de las redes sociales y destacaron la variedad de productos y servicios que ofrece Easy, apuntando a mejorar la experiencia de los clientes, generando mayor inspiración y un proceso de compra más amigable.

Cabe recordar que la firma -además- anunció anteriormente algunos beneficios que podrán aprovechar los vecinos, entre los que se destacan los talleres y cursos gratuitos con el objetivo de ofrecer herramientas y conocimientos para que hobbistas puedan desarrollar sus propios proyectos en el hogar.

Comentá la nota