Masche un duro análisis

Masche un duro análisis

Mascherano habló de "desconcierto y ansiedad" y analizó tácticamente el por qué de la derrota: "Tuvimos la pelota pero demasiado atrás", dijo, entre otras cosas jugosas.

Javier Mascherano es el DT adentro de la cancha. A él se lo veía conversando en el entretiempo con Tevez, siempre se la pasa dando indicaciones y analiza. Como todos, reconoció que se jugó muy mal y hasta habló de momentos de "desconcierto y desesperación". Además, fue a fondo en cuanto a lo táctico, contando el porqué de la triste noche:

* "No encontramos la solución, salvo en los primeros 10, 15 minutos. Despupés, ya la circulacion de pelota fue lenta, no nos eentimos cómodos en ningun momento. No encontramos a los de ataque en posiciones buenas para desequiibrar, no encontramos el uno contra uno por fuera... Cosas que a priori antes del partido queríamos que se dieran y no lo pudimos hacer".

 

Nos superó la ansiedad. Perdimos el orden y no ocupamos bien los espacios"

 

* "Nos desesperamos, perdimos el orden y claramente el segundo gol es una clara muestra del desorden. Nos superó la ansiedad, no atacamos ordenados".

Comentá la nota