Del 6 al 8 de marzo se hará la Fiesta Provincial del Ternero

Del 6 al 8 de marzo se hará la Fiesta Provincial del Ternero

Del 6 al 8 de marzo en la localidad de Montecarlo se realizará la Fiesta Provincial del Ternero, será la edición número 18 del evento organizado por la Asociación Ganadera del Alto Paraná y se hará en el predio de la entidad ubicado sobre la ruta nacional 12.

 

Se trata de una feria que expone el trabajo de los productores ganaderos de la provincia de Misiones y los avances de la actividad en la cría de animales en la región.

De acuerdo al programa dado a conocer por la Asociación, el viernes 6 se tiene previsto realizar el ingreso de haciendas entre las 8 y las 20 horas.

En tanto, el sábado 7 a las 14 horas se hará la apertura de la exposición, a las 15 la jura de animales y a las 21 hs.  la elección de reina y baile con “Los Hermanos Scherer”.

Para el domingo 8 se tiene previsto abrir la exposición a las 8, a las 12 se hará asado a la estaca, a las 14 el acto inaugural con la presencia de autoridades provinciales y municipales, desde las 14:30 la entrega de premios y posteriormente el remate de hacienda a cargo de Ganadera Aguapey S.R.L.

Comentá la nota