Martorano: “Somos el epicentro de la pandemia en Argentina”

Martorano: “Somos el epicentro de la pandemia en Argentina”

Así lo sostuvo la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano en diálogo con el móvil de Mañana Oh!. "Es un momento de seguir cuidándonos fuertemente", aseguró la funcionaria.

Este martes, el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! dialogó con la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano quien aseguró que si bien los números de casos de coronavirus están bajanado "somos el epicentro de la pandemia en Argentina, estamos por encima de CABA, de Buenos Aires y de Córdoba".

En el mismo sentido, insistió: "Están mejorando los números, tenemos mayor capacidad de camas, pero es un momento de seguir cuidándonos fuertemente, sin miedo pero con mucho respeto y cuidado. Hasta que no tengamos completo el plan de vacunación y esto vaya disminuyendo, nosotros con la pandemia estamos conviviendo".

"Si tenemos la posibilidad de ver el diario del lunes, qué es lo que ocurre en Europa al pensar que esto ha pasado da un relajamiento".

Para finalizar, la funcionaria destacó que "todo santafesino recibió su cama, nadie quedó sin atender, pero no relajemos, esto no pasó, no sabríamos estar leyendo lo que está pasando en Europa".

Comentá la nota