Martínez recorre los barrios para identificar problemas de cada zona

El candidato a intendente de Resistencia visitó los barrios San Antonio, Juan B. Alberdi, La Fabril y Villa Aeropuerto en donde realizó un taller de gestión participativa que le permite dar a conocer su plan de gobierno municipal y escuchar las problemáticas puntuales de los vecinos.
De las recorridas realizadas pudo identificar como principal dificultad la falta de vínculos que existe entre el Municipio y la gente, el problema dominial de la tierra, de tendido de energía, calles interrumpidas por casas, incumplimiento de los servicios como ser barrido y recolección de residuos, entre otros.

Por esta razón, Martínez reafirmó la inquebrantable voluntad de transformar la situación de los barrios de Resistencia para poner la municipalidad al servicio de los vecinos. En este sentido recibió la gran adhesión de la gente que le solicitó al candidato la resolución de los problemas que consideran prioritarios.

“Notamos con preocupación que los vecinos están aislados del Municipio y de sus funcionarios actuales, queremos que esto cambie y otorgarle a la ciudadanía la oportunidad de poder plantearle un problema en forma personal al intendente para poder trabajar y gestionar alguna solución a sus problemas”, afirmó.

“Estamos trabajando para construir una alternativa desde la gestión municipal, porque entendemos que después de doce años de gestión de la Alianza en el Municipio es necesario provocar un cambio. Porque muchos de los problemas que tenemos hoy día no son atendidos por la Comuna y necesitamos tener esa herramienta que nos ayude a resolver los problemas que tenemos los resistencianos”, concluyó.

Comentá la nota