“No podemos seguir estancados en una gestión Municipal que sólo se ocupa de la acción periodística pero no plantea soluciones estratégicas para los problemas de la ciudad”, pidió anoche el precandidato a intendente Gustavo Martínez. Y presentó su proyecto municipal dividido en tres aspectos: infraestructura, servicios a través de la descentralización y la renovación tecnológica y recursos humanos calificados.
Además, advirtió que Resistencia necesita inminentemente de esa inversión en infraestructura básica que está “estancada por la incapacidad de los gobiernos municipales de generar políticas para resolver los sistemas de desagües pluviales, los problemas de tránsito, el estacionamiento en el casco centro, la conectividad vehicular, el circuito de espacio público, la recuperación del medio ambiente, de los barrios históricos ni se han ocupado del Río Negro.”. “Esto tiene que ser revertido y debemos aprovechar que tenemos un escenario que nos permite realizar inversión pública estratégica a gran escala”, puntualizó.
“No podemos seguir estancados en una gestión municipal que mira para adentro y se ocupa sólo de la acción periodística, pero que no plantea la resolución estratégica para los problemas de la ciudad”, destacó.
El candidato presentó su proyecto municipal dividido en tres aspectos fundamentales: la infraestructura, el desarrollo de los servicios a través de la descentralización y la renovación tecnológica y recursos humanos calificados. “Resistencia tiene la misma estructura de servicios de hace cuatro décadas atrás, cuando su población ha crecido un 70 por ciento en estos años”, señaló
Por último el tercer aspecto es el desarrollo de políticas que “permitan reconstruir el tejido social, recuperar los vínculos, los valores y la comunicación para que los jóvenes y las familias tengan donde apoyar sus ideales”, explicó.
Finalmente, el candidato instó a los ciudadanos a concurrir a las urnas el próximo 17 de abril, para “construir un respaldo de conciencia ciudadana que permita continuar en la buena senda de transformación de la provincia”.

Comentá la nota