El plantel fue citado para hoy a las 21.30 en el Club Atlético Independiente. El viernes 10 de enero recibe a Olimpia de Catamarca por la decimoséptima fecha de la Conferencia Centro-Oeste.
El plantel que conduce Enrique “Picana” Rodríguez fue citado para las 21.30 en el estadio Cristóbal Romero del Club Independiente, donde el “Tornado Celeste” entrenará durante lo que resta del presente mes.
Ayer arribó a la ciudad Juan Meza, que pasó las fiestas junto a su familia en su Corrientes natal, en tanto que entre ayer y hoy llegaban los otros dos jugadores foráneos del plantel: Joaquín Baeza y Luciano Schillage.
Para esta noche, Rodríguez tendrá a todos los jugadores a su disposición, ya que pese a las molestias físicas que arrastran desde el año pasado, Martín Vaquero y David Vera Martínez, ambos estarán bajo las órdenes del entrenador.
San Martín jugará el viernes 10 como local ante Olimpia de Catamarca, en tanto que el viernes siguiente visitará a Facundo en la “Caldera Verde”, en lo que serán sus primeros dos compromisos del año en la primera fase de la Conferencia Centro- Oeste del certamen nacional.
“Seguir trabajando”
En otro orden de cosas, Mateo Rodríguez, uno de los jóvenes históricos que tiene San Martin, realizó un balance sobre el equipo.
“Creo que para la primera etapa es positivo, terminamos con un record de partidos de 8-8. Podríamos estar mejor, hemos perdido partidos de local que se nos escaparon en la última bola por desconcentraciones nuestras, pero también tuvimos la suerte de traernos varios de visitante que nos permitió terminar bien el año. Creo que haciendo bien las cosas podemos estar bien arriba”.
También analizó su año deportivo: “creo que he mejorado. Vengo entrando duro. En verdad son los objetivos que me pongo año a año que es el de ir mejorando y poder consolidarme más en el equipo. Tener otro rol, poder hacer más cosas y creo que lo estoy consiguiendo. Mis objetivos para el 2014 son de seguir trabajando y mejorando para estar más arriba”.
Comentá la nota