Martín Salaberry, candidato a intendente por el Udeso, lanzó un plan que tiene como objetivo brindar Internet gratuito a todos los ciudadanos del partido de Bahía Blanca
“La propuesta de brindar Internet inalámbrico WI -FI gratuito para todos los habitantes del partido situará a Bahía esté en la vanguardia de lo que es el acceso a la información y el conocimiento”, señaló el dirigente.
Además, destacó que con el proyecto en funcionamiento “se va a mejorar la calidad de vida de los vecinos. El acceso gratuito a la red permitirá, en el sector educativo, que las docentes de todas las escuelas y jardines de infantes brinden una mejor educación, teniendo acceso a distintos contenidos”.
“A su vez -indicó Salaberry- cualquier vecino podrá utilizarlo para pedir turnos médicos en el Hospital Municipal, realizar el seguimiento de los colectivos, controlar el medioambiente o tener acceso al monitoreo de las cámaras de seguridad de la ciudad, entre otros beneficios”.
Para el postulante del Udeso “es fundamental garantizar el acceso gratuito a Internet, tener un Estado Municipal inteligente y achicar la brecha digital entre las personas.
Para finalizar, Salaberry afirmó que “este plan no es para nada costoso, está al alcance del Municipio. Es una inversión y no un gasto. Un mes de servicio sale lo mismo que traer a Palito Ortega”.


Comentá la nota