San Martín perdió en Chile ante un Colo Colo que le arrancó el triunfo en el último minuto

San Martín perdió en Chile ante un Colo Colo que le arrancó el triunfo en el último minuto
El verdinegro había logrado el empate con el gol de Maximiliano Riaño en el segundo tiempo pero el chileno Carlos Muñoz metió su segundo gol del partido en el último minuto y le dió el triunfo a Colo Colo.
En un histórico amistoso internacional para San Martín y ante unos 30.000 espectadores que coparon el Monumental, en Chile, el equipo sanjuanino jugó ante Colo Colo pero cuando había logrado el empate el Cacique le arrancó el triunfo en el último minuto.

El equipo chileno había logrado la ventaja en el primer tiempo con un gol de Carlos Muñoz pero San Martín se recuperó y en el minuto 36 logró el empate de la mano de Maximiliano Riaño.

Sin embargo la alegría duró poco para los sanjuaninos que, enfrentando a uno de los rivales más prestigiosos vislumbraron una esperanza en los penales que debían venir tras el empate, perdieron su chance cuando en el último minuto Carlos Muñoz volvía a meter la pelota en el arco.

De todas maneras en declaraciones a la TV chilena Riaño hizo una evaluación positiva del desempeño del equipo en el primer partido importante de la temporada.

Comentá la nota