El Verdinegro le ganaba 3-0 a Independiente Rivadavia, la Lepra se lo empató y el conjunto sanjuanino lo ganó en los minutos finales en un verdadero clásico cuyano.
San Martín tuvo un muy buen primer tiempo, donde pudo desplegar su mejor juego en lo que va del campeonato. Parecía encaminarse a un claro triunfo gracias a los tantos de José Vizcarra a los 11 minutos del primer tiempo, luego Pablo López a los 15 y el uruguayo Deivis Barone a los 35.
Una ráfaga de goles hizo que las casi 10 mil almas se rompieran las manos aplaudiendo, sin embargo, la Lepra esbozó una pequeña reacción en el final del primer tiempo, porque descontó por intermedio de Leonardo Carboni a los 39 de penal.
En el complemento, a los 15 minutos apareció nuevamente Carboni que dejó en el camino a Ardente y puso las cosas 3 a 2, mientras que Rodrigo Gutiérrez a los 35 puso el 3 a 3 y el baldazo de agua fría en Concepción.
Finalmente, cuando al partido le quedaban ocho minutos, volvió a aparecer el uruguayo Deivis Barone para darle la segunda victoria en el torneo a San Martín. Los mendocinos todavía no saben lo que es ganar.
El saldo negativo fueron las lesiones de Lucas Kruspzky con esguince de tobillo y de Francisco Mattia con un problema en los meniscos de su rodilla derecha.
En la próxima presentación, San Martín visitará el domingo que viene a las 14 horas a Huracán e irá televisado.
Comentá la nota