Martín de los Ríos confirmó el apoyo del PRO a Juan Carlos Romero

Martín de los Ríos confirmó el apoyo del PRO a Juan Carlos Romero
El ahora presidente del PRO en Salta indicó que "se finaliza con un proceso de intervención y podremos participar en las legislativas".
Hoy el PRO Salta lanzó su partido y adelantó su apoyo a Juan Carlos Romero. estuvo presente y conversó con su Presidente, Martín de los Ríos.

"Se finaliza un proceso de intervención y acudimos hoy a la formalización de regularización del partido, lo que nos va a permitir ya como fuerza política en debida forma, participar en un año electoral en las legislativas que se vienen", explicó.

"Me toca la responsabilidad y desafío de asumir este distrito en un partido que abre las puertas también a figuras que no participaron antes de la políticas. Hoy intentamos ser parte del cambio, de la renovación de la política argentina que es la demanda de la sociedad", sostuvo.

Agregó que "esta regularización es parte del proceso de preparar posibles candidatos nuevos, gente que venga a servir, que en definitiva la política debería ser eso, el servicio público".

"Tenemos una vocación de participar con agrupaciones afines. Esta vocación frentista nos va a hacer participar con frentes electorales, de hecho vamos a acompañar la candidatura a Senador nacional del exgobernador Juan Carlos Romero e intentar generar los mejores candidatos para nuestra legislatura provincial", adelantó.

"Creemos que la política está demandando una renovación, la gente está pidiendo a esta clase que hoy dirige un cambio en la forma de hacer política. Consideramos que los nombres son lo menos importante, lo ideal es constituir un proyecto, una plataforma, aún no hay nombres para encabezar las listas", finalizó.

Comentá la nota