El delegado de Budge habló sobre los avances que se han logrado gracias al “trabajo en equipo” que existe en Lomas
“Trabajo en equipo”. Así definió Oscar Zabala, el delegado de Budge, el método de trabajo en la gestión del Intendente Martín Insaurralde, que hace posible lograr avances inéditos. “El contacto es permanente. Martín nos guía y confía mucho en nuestro trabajo”, afirmó.
Zabala remarca los avances que vivió su Delegación. “Teníamos muchas calles de tierra, y hoy hay 239 asfaltos completos. Estamos por comenzar la construcción de la Estación de Bombeo en el Arroyo del Rey, que terminará con las inundaciones en la zona. Hemos reforzado el sistema de luz y ya tenemos casi el 90% de la luminaria reparada”, aseguró.
Además, se han erradicado dos grandes basurales y se ha utilizado ese espacio para instalar plazoletas. “Es un gran cambio que el vecino agradece porque además estarán equipadas con bancos y juegos que se fabrican en los talleres gratuitos que se dictan dentro de nuestra Delegación”, señaló Zabala.
La presencia de la Policía Local ya se siente en Budge al igual que en resto de las localidades lomenses. “Vemos con mucha satisfacción la nueva seguridad y ya notamos el cambio”, destacó el delegado, y afirmó que en sus años de vecino de Budge nunca vio “tantos cambios” en el barrio que vio crecer a él y a su familia.

Comentá la nota