Di Martino revalidó pergaminos en el PJ, se consolidó en la presidencia del HCD y resaltó el liderazgo de Jorge Jofré

Di Martino revalidó pergaminos en el PJ, se consolidó en la presidencia del HCD y resaltó el liderazgo de Jorge Jofré

El edil agradeció el amplio acompañamiento popular que nos “permite incorporar a dos concejales de nuestro espacio para seguir construyendo la ciudad armónica que todos merecemos”.

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, Rubén Darío Di Martino, valoró la performance electoral de los Concejales electos de la agrupación “Valores Ciudadanos” Fabián Cáceres y Gabriela Neme, y el significativo aporte de José Delguy, que si bien no logra ingresar al Deliberante, sumó buena cantidad de votos dando un espaldarazo a la gestión y el liderazgo dentro del PJ capitalino de Jorge Jofré. 

Asimismo felicitó a los ediles electos por el Frente Cambiemos y destacó especialmente la convivencia democrática que reinó durante la campaña proselitista y el domingo de elecciones

Para Di Martino, ambos integrantes de la agrupación “Valores Ciudadanos” serán piezas claves en el armado estructural del nuevo Deliberante. “Merced al acompañamiento ciudadano revalidaron la marcha de un trabajo articulado que viene desarrollando sin pausas la actual Gestión Municipal”.

“Constituyen exponentes claros de la buena gestión; el Dr. Fabián Cáceres, en su carácter de Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad y ahora concejal electo. También la concejal electa Gabriela Neme, más el aporte de José Delguy, actual subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo”agregó.

“Más que nunca quedó demostrado que en Formosa la gente acompañó al modelo de gestión del Gobierno municipal, lo que fortalece políticamente al gobernador Insfrán y al intendente Jofré que ganó claramente la capital”, puntualizó Di Martino.

Comentá la nota