Martiniano Molina: “La magia que nos vendieron muchos dirigentes quedó en offside”

Martiniano Molina: “La magia que nos vendieron muchos dirigentes quedó en offside”

Martiniano Molina, de Cambiemos, fue electo como intendente en Quilmes y adelantó en Azzaro Al Horno por Radio Latina las primeras tareas que realizará cuando asuma el cargo el 10 de diciembre. “La gente que realmente trabaja va a seguir laburando, pero los ñoquis se van a tener que ir”, argumentó.

El reconocido cocinero, con poca experiencia en la política , venció al legendario “barón del conurbano”: Francisco “Barba” Gutierrez, por el 44,9% de los votos. Y aclaró: “La exigencia de la gente es que los dirigentes sean personas, como ellos”. “Yo soy un tipo que siempre estuvo comprometido con el barrio”, continuó.

Además, aclaró que decidió ser candidato para cambiar la realidad de la ciudad y remarcó: “la magia que nos vendieron muchos dirigentes quedó en offside”.

Con respecto a la elección que hizo María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires explicó: “la gente la votó porque vio en ella una persona honesta”. Y reconoció que para hacer política “hay que caminar las calles y estar con la gente cuando se inunda”.  

Comentá la nota