Martini lanza el viernes su campaña

Martini lanza el viernes su campaña
La Intendenta interina de Bariloche, María Eugenia Martini, lanzará el viernes su campaña para las elecciones a la Intendencia municipal del próximo 1 de septiembre. El acto será en el gimnasio del SOYEM, y está organizado por diversos sectores internos del justicialismo y otas fuerzas sociales.

Martini anticipó a Télam que será un acto masivo del Frente para la Victoria en el gimnasio del sindicato municipal SOYEM, al que asistirá el senador Miguel Pichetto, cómodo vencedor de las PASO en Río Negro, y los jefes comunales de la Liga de Intendentes Peronistas, entre otros dirigentes.

Entre los intendentes se espera a Martín Soria, de General Roca, Javier Iud de San Antonio Oeste, Luis Albrieu de Villa Regina y Ricardo García de El Bolsón, y además estará el legislador Martín Doñate, entre otros referentes provinciales del sector.

El acto está convocado por la Mesa de Coordinacion de Organizaciones Kichneristas, de la que participan distintos sectores internos del partido Justicialista y diversas fuerzas sociales aliadas al proyecto nacional, como MILES, Movimiento Evita, La Campora, Nuevo Encuentro, Descamisados, Agrupación Graciela Bedini, Causa Nacional y Popular y La Corriente Kolina.

Martini destacó que además de los partidos de la coalición oficial, habrá representación de todas las agrupaciones kirchneristas de la región, en particular militantes jóvenes de La Cámpora y otras entidades.

"Va a ser un acto importante, con toda la militancia que nos acompaña, y contaremos con el fuerte impulso que nos da el triunfo del senador Pichetto y los candidatos del FPV el domingo, que en algunas localidades alcanzó el 65 por ciento de los votos", explicó.

Agregó que basará la campaña en "ratificar el rumbo del modelo nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacar todo lo que hizo y hace por Bariloche, y mostrar los resultados de este interinato que en pocos meses logró acomodar las finanzas y el trabajo de la Municipalidad".

"También se logró recuperar el turismo con fuerza, en gran medida gracias al apoyo del gobierno nacional, se le devolvió presencia al Estado, y se puso en marcha nuevamente la gestión con servicios al vecino, con un fuerte respaldo de los trabajadores municipales", afirmó.

El acto comenzará a las 19 y los organizadores estiman que además de Martini y Pichetto habrá oradores de todos los sectores que acompañan al FPV.

Comentá la nota