Martini a Gennuso: “Es tiempo de terminar con las excusas”

Martini a Gennuso: “Es tiempo de terminar con las excusas”

La ex jefa comunal le respondió con dureza a su sucesor, quien sostuvo que en su gestión estuvo todo “mal hecho”.

La ex intendenta María Eugenia Martini no tardó en reaccionar ante las críticas que recibió de su sucesor Gustavo Gennuso. 

El actual jefe comunal dijo al sitio de noticias “DeBariloche” que “veníamos de una gestión municipal en la que todo estaba mal hecho”.

“Leer a Gennuso diciendo que nuestra gestión hizo todo mal, cuando lo único bueno que puede mostrar hasta ahora -por más que oculte las placas- son obras que gestionamos y el mayor anuncio la continuidad de las pendientes, me da mucha bronca”, señaló Martini en su cuenta de Facebook. “Una sabe que la política muchas veces es ingrata y que siempre se debe estar abierta a la crítica, pero no a la mentira”, añadió. 

La ex intendenta indicó que “es hora de terminar con el discurso de la supuesta pesada herencia para cubrir evidentes incapacidades”. “Es tiempo de terminar con las excusas y empezar a mostrar hechos y hacerse responsable”, afirmó.

“Mantuve un silencio respetuoso hasta ahora, pero debe ser mutuo. Y lo que dijo, lejos de la nueva política del diálogo que dice representar, es una falta de respeto para mi equipo de trabajo (incluso para los que hoy lo acompañan en su gabinete) que, con aciertos y errores, trabajó muchísimo por la ciudad”, sentenció Martini. 

Comentá la nota