Martini destacó la “alta” participación de vecinos en el referéndum

Martini destacó la “alta” participación de vecinos en el referéndum
La Intendenta interina remarcó “la alta participación de la gente en el referéndum”, ya que "votó cerca de un 60 por ciento del padrón". Calificó como "un gesto de madurez" del Frente para la Victoria llevar adelante el proceso que desembocó en la revocatoria de mandato de Goye.

"Muchos decían que la gente que no iba a participar y eso no fue así, ya que la participación de la gente rondó el 60 por ciento”, señaló Martini a ANB.

En este sentido, destacó que el voto en blanco “no tuvo eco”, ya que “la gente se decidió por el sí o por el no”.

La jefa comunal interina insistió en que “no es el momento” de hablar de candidaturas, aunque dejó abierta la posibilidad de que se realicen internas para definir el candidato a intendente del Frente para la Victoria.

Con respecto a la determinación de llevar adelante el referéndum para definir la revocatoria o no del mandato del suspendido intendente Omar Goye, Martini consideró que “fue un gesto de madurez del FpV hacer esta depuración”. (

Comentá la nota