Martínez reemplaza a Teri en Obras Públicas y Transporte

El legislador Alejandro Martínez es el flamante Presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Legislatura tucumana.
El legislador Alejandro Martínez es el flamante Presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Legislatura tucumana.

Así lo decidieron los miembros de este equipo de trabajo que además integran Alfredo Quinteros como Vicepresidente, Alberto Herrera en calidad de Secretario y los vocales Víctor Lossi, Manuel Fernández, Alejandra Cejas y Raúl Hadla.

Al tiempo de agradecer la disposición y confianza que le dispensaron de sus pares, Martínez ponderó el acompañamiento de sus pares de Comisión, a los que definió como personas de gran experiencia.

“La mayoría tuvo cargos ejecutivos. Vamos a seguir trabajando de la manera que lo venía haciendo la comisión”, aclaró, para agregar que los días de tablas serán, en principio, los martes.

Además de abocarse a su integración, la Comisión comenzó el análisis de un proyecto ingresado por el Poder Ejecutivo, para afectar 30 millones de pesos, a fin de apoyar la continuidad de la obra pública, de modo que las empresas constructores puedan hacer frente con estos recursos a la compra de insumos, habida cuenta del encarecimiento que sufrieron por el problema inflacionario del momento.

“Estamos analizando la iniciativa, que por cierto es muy buena, y de la que seguramente emitiremos un dictamen favorable, a los efectos que pueda ser tratada en la próxima sesión”, finalizó Martínez.

Comentá la nota