Martínez asegura que se trató de “una jornada especial para la empresa SAMEEP”

Martínez asegura que se trató de “una jornada especial para la empresa SAMEEP”
Así lo definió el presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez tras la apertura de sobres de ofertas de la licitación pública internacional del Plan Director de Cloacas del área metropolitana.
“Una jornada muy importante por lo que representa para la empresa SAMEEP la obra del Plan Director de Cloacas para el Area Metropolitana que nos permitirá en un lapso de dos años llegar al 90% de cobertura y así llegar a todos aquellos sectores que hoy no cuentan con esta infraestructura”.

Martínez agregó que “hoy se recibieron las ofertas del Plan Director de Resistencia y estimamos que en 45 días estará listo el contrato para que de inicio la obra”.

“A fines del 2007 cuando tomamos el servicio, Resistencia no tenía más del 45% de porcentaje de cloaca, hoy estamos en un 60% y vamos a llegar a un 90% con la obra del Plan Director de Cloacas que estimamos en un mes estaremos comenzando”, planteó el funcionario.

SE ENTREGÓ EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED CLOACAL DE BARRANQUERAS

Martínez señaló además que se entregó el proyecto para la construcción de la red cloacal de Barranqueras a través de una inversión de 106.000.000 de pesos para poder lograr el 100% de cobertura de la ciudad.

PLAN DIRECTOR DE CLOACAS PARA SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA

Por otra parte, Martínez resaltó el convenio firmado para el inicio del Proyecto Ejecutivo del Plan Director de Cloacas para Sáenz Peña y Villa Ángela, para luego realizar la licitación de la obra. “Esto nos de la posibilidad de poner en marcha el año que viene la obra en forma integral para estas dos ciudades y así lograr el saneamiento anhelado”.

Comentá la nota