San Martín visita a Juventud Antoniana de Salta

San Martín visita a Juventud Antoniana de Salta

El DT Santo incluyó en el último entrenamiento a Alejandro Rébola, aunque no confirmó los titulares que saldrán a la cancha esta tarde.

San Martín de Tucumán enfrentará a Juventud Antoniana de Salta a partir del las 19:00 en el estadio Gigante del Norte. El Santo llega a este partido tras un contundente triunfo ante el puntero del torneo Federal A.

En el último entrenamiento del Santo Salta, el técnico Juan José López lo sumó a Alejandro Rébola en lugar de Facundo Rivero, pero no confirmó el equipo que parará ante Antoniana.

El equipo del club de La Ciudadela tiene la obligación de ganar todos los encuentros que restan para que finalice la primera etapa del certamen. 

Probables formaciones:

J. Antoniana: Juan Cruz Mulieri, Omar Bellone, Leonardo Gómez, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Marcos Litre, Jonathan Di Toro, Matías Ceballos, Marcos Navarro, Gustavo Ibañez, Gustavo Balvorín. DT: Alberto Pascutti.

San  Martín: Diego Pave, Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Pablo De Muner, Maximiliano Martínez, Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Albano Becica, Edgardo Díaz, Maximiliano Velasco, Fabricio Lenci. DT: Juan José López.

Arbitro: Guillermo González.

Estadio: Gigante del Norte.

Hora de inicio: 19.00

Comentá la nota