Martín Trejo, el asesino de la mujer policía en Dorrego

Martín Trejo, el asesino de la mujer policía en Dorrego
Martín Trejo, de 20 años, es el asesino de Karen Krog, la mujer policía de Coronel Dorrego que murió esta madrugada de un disparo en la nuca al querer evitar el robo de un auto.
Luego de efectuar el disparo que terminó con la vida de Krog, Trejo también intentó matar a otro efectivo, aunque en este caso la bala sólo le produjo una herida superficial. Para escapar, robó el patrullero en el que se movilizaban ambos agentes. En su huida primero chocó otro móvil policial que intentó interceptarlo, y terminó volcando a los pocos metros.

Una vez detenido, el delincuente fue trasladado a la Comisaría de Tres Arroyos, por temor a que los vecinos de Dorrego lo linchen.

Para evitar cualquier represalia, la justicia ordenó que el homicida no permanezca detenido en ninguna dependencia de la policía bonaerense. Por esa razón, esta tarde, Trejo, quedaría alojado en una celda de la cárcel de Villa Floresta, en Bahía Blanca, a la espera de que mañana preste declaración indagatoria ante el fiscal Christian Long a cargo de la UFI N°5 de Delitos Complejos.

Los padres de Trejo están desconsolados

En diálogo con el periodista Pablo Romera, la madre de Martín Trejo, totalmente desconsolada contó que desde hace un tiempo su hijo, (que sufriría problemas psicológicos) se encontraba fuera de sus cabales. Días atrás, lo habían internado en el Hospital Municipal de Dorrego y ayer, el propio joven asistió a la guardia para pedir asistencia médica y calmantes, pero no lo atendieron.

"Estamos muy tristes, le arruinó la vida a una persona. Pero él fue a atenderse y los médicos no le dieron bolilla", contó la mujer.

Comentá la nota