San Martín de Tours recibe al rally misionero

San Martín de Tours recibe al rally misionero

POSADAS. Con la presencia del ministro de Turismo, Horacio Blodek, se lanzó este martes la cuarta fecha del campeonato misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de San Martín de Tours, siendo el sábado las primeras competencias y el domingo las instancias finales

Además, estuvo presente el intendente de San Martín de Tours, Horacio Olivera; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegante de Rally (AMPyNaR), Ignacio Allende; el titular del Consejo del Deporte, Dante Pigerl y el navegante Gabriel Saldaña.

Tanto el Ministro de Turismo como el titular del Consejo del Deporte, hicieron referencia a la movilización turística que generan estas actividades deportivas en la Provincia. En ese sentido, Pigerl opinó: “con las actividades tuercas como el Rally, el Karting o Pista permanentemente hay gente movilizándose todos los fines de semanas y eso es muy bueno para la provincia”.

Por otro lado, Allende adelantó: “San Martín es un municipio al que vamos muy tranquilos porque sabemos del nivel de los caminos y es una carrera que todos quieren correr por eso es la capital provincial del rally”.

Comentá la nota