Martín Renzacci, el joven de 31 años que sufrió el extraño virus de Guillain-Barré durante su luna de miel en Tasmania, agradeció este martes el respaldo y el "cariño" que le transmitieron y destacó su mejoría paulatina.
"Hola! Soy Martin, escribiéndoles por primera vez, después de tanto tiempo! Antes que nada quiero agradecerles por tanto cariño que me han brindado, a mi y a mi esposa", indicó el joven.
"Día a día estoy mejorando, gracias a quienes cuidaron de mi en Australia, gracias a quienes me cuidan acá en Argentina y principalmente gracias a Caro que está a mi lado desde el primer momento y siempre, gracias a mi familia, amigos y todos ustedes! Hasta la próxima... les dejo un abrazo, Martin", añadió.
Renzacci sigue su tratamiento de rehabilitación en la Clínica Bazterrica, pero ya empezó a realizar actividades por su cuenta y el mensaje es un ejemplo de ello.
El pasado 2 de julio, Martín se casó con Carolina Santori, de 29 años, y dos días más tarde viajaron de luna de miel a Australia. El viernes 15, ya en Hobart (Tasmania) el joven empezó a sentir que se le dormían los pies y luego las piernas y así esa sensación le subió por todo el cuerpo, manos y brazos.
Una vez que llegaron al hospital y, luego de hacerle varios estudios, los médicos le dijeron que se trataba del síndrome de Guillan-Barré. El síndrome de Guillain-Barré (SGB) es una neuropatía periférica que causa una debilidad neuromuscular aguda.
El joven estuvo en coma las primeras semanas, pero luego despertó y comenzó a evolucionar favorablemente
Comentá la nota