Martín Pando es el nuevo Presidente del HCD

Martín Pando es el nuevo Presidente del HCD
Con once votos a favor, cinco en contra y dos abstenciones, la de Noemí Bordoy y Nicolás Macchia, el concejal asumió como máxima autoridad del cuerpo. Pando expresó que es “un gran honor y una gran responsabilidad ser el nuevo presidente”.
Tanto Mari como Casini se abstienen de participar en la elección de Martín Baraybar como vicepresidente.Sergio Rosa, por su parte, respondió a las abstenciones y dijo que hará uso de sus deberes y votará la elección de las próximas autoridades.

Con doce votos afirmativos y seis abstenciones Baraybar será el vicepresidente primero y, con la misma cantidad de votos, Norberto Mitelky volverá a ser vicepresidente segundo. Completa las autoridades Victor Secchi como Concejal Secretario.

Fernando Sierra y Fabián Vlaeminck serán Secretario Legislativo y Prosecretario Legislativo, respectivamente.

Fabio Giovanetone fue elegido como Presidente del Bloque Frente Social de la Provincia de Buenos Aires y su compañera Sandra Mari fue designada como vice. Daniel Monfasani será la máxima autoridad del Bloque Frente para la Victoria y Fabián Artencio lo acompañará como vice.

El bloque Unión Peronista seguirá con Carlos Casini como Presidente y Damián Mosquera como vice. La unificación del bloque Frente de Todos tendrá a Sergio Rosa como Presidente y al vicepresidente lo anunciarán en los próximos días a través de la Secretaría del Concejo.

Comentá la nota