Bº SAN MARTÍN: El Intendente Infante dialogó con los vecinos y prometió mejoras para el sector

Bº SAN MARTÍN: El Intendente Infante dialogó con los vecinos y prometió mejoras para el sector

El Centro de Jubilados y Pensionados del barrio San Martín fue sede de un nuevo encuentro que encabezó el Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, con vecinos de ese sector en el marco de las mesas de trabajo que mantiene habitualmente con los habitantes de los diferentes barrios de la Capital.

En la oportunidad, acompañado por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Giambroni, el Subsecretario de Gobierno Dr. Mariano Helman, el concejal Lelio Manzanares y representantes de la Policía de la provincia, además de otros funcionarios municipales, Infante dialogó con los vecinos y acordó realizar algunas mejoras para el sector.

En ese sentido, se comprometió a la limpieza y la solución a algunos terrenos baldíos y la mejora del alumbrado público a los fines de contribuir a una mejor calidad de vida de los vecinos y a la seguridad del sector.

“La única manera de gobernar es estar con ustedes, porque los logros se obtienen trabajando juntos, desde el Municipio siempre ponemos todo nuestro empeño, pero para realizar cualquier obra, por más pequeña que sea, siempre es importante la participación de los vecinos”, resaltó oportunamente el jefe comunal al acordar mejoras para el sector barrial.

En ese contexto, también aprovechó para anunciar a los presentes que, el año próximo, la comuna ya tiene previsto iniciar la pavimentación de la colectora de Avenida Lugones y de la calle Capitán Aguada, entre otras arterias.

“El pavimento ha sido una prioridad del municipio y por eso hemos tratado de avanzar en éste tipo de obras, porque sabemos que mejora la calidad de vida de los vecinos y favorece muchos servicios que brinda la comuna”, recalcó al respecto.

A la vez que recordó que en el plan de obras de pavimentación, el Municipio Capitalino ha logrado superar la cantidad de calles realizadas y eso ha permitido que hoy la ciudad ya cuente con más de 6 mil arterias pavimentadas.

De la misma manera, el jefe comunal informó a los vecinos que la obra de la cloaca máxima, será un hecho en poco tiempo más, solo pidió paciencia, ya que el compromiso está hecho y la obra está en su segunda etapa faltando aún una tercera parte que permitirá a los vecinos de ese sector, como de tantos otros barrios capitalinos, contar con el servicio.

Finalmente, Infante fijó su compromiso de agregar refugios para el transporte público de pasajeros en ese complejo habitacional a los fines de que los vecinos que ocupen el servicio de transporte público de pasajeros tengan un resguardo en los días de lluvia y de altas temperaturas.

Comentá la nota