Martín Insaurralde, a favor del regreso del fútbol

Martín Insaurralde, a favor del regreso del fútbol

El intendente opinó sobre el retorno de los partidos: "Si se cumplen con todos los cuidados y protocolos necesarios podemos retomar el torneo local". 

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se manifestó a favor de la vuelta del fútbol en el país y aseguró que "si se cumplen con todos los cuidados y protocolos necesarios podemos retomar el torneo local". 

Además, el jefe comunal destacó que "sería muy positivo que pueda volver a disputarse la Liga Profesional de Fútbol de forma oficial y en el corto plazo, tomando todas las medidas de prevención sanitarias para cuidar no solo a los deportistas, sino también a los trabajadores y las trabajadoras que participan de los eventos". 

Insaurralde recibió hace pocas semanas en Lomas de Zamora al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens junto a la presidenta del club Banfield, Lucía Barbuto; el de Temperley, Martín Vila y el de Los Andes, Víctor Grossi, donde conversaron sobre el presente de los clubes y cómo los estaba atravesando la pandemia.  

Durante las últimas dos semanas, los equipos argentinos comenzaron a jugar partidos amistosos con el objetivo de ponerse a punto desde lo futbolístico pensando en el regreso de la competencia formal, que desde marzo no se lleva a cabo. Los clubes que sí disputaron partidos oficiales son los que participan de la Copa Libertadores de América.

Comentá la nota