San Martín: el 80% del departamento tendrá cloacas

El intendente Cristian Andino, comentó  una serie de obras que se realizan en el departamento. Destaco la construcción de viviendas y que estas obras dan trabajo a los vecinos. 

Cristian Andino, intendente de San Martin, se refirió este viernes a las obras que se realizan en el departamento. El funcionario destacó la construcción de viviendas a través de cooperativas. “Así le damos trabajo a la gente de San Martín y es una de las obras que más nos gusta porque ayudamos a la gente que necesita una casa digna”, señaló el intendente.

Andino se refirió además a la construcción de cloacas para la zona centro y La Puntilla. “Una vez terminada la obra el 80% de los vecinos de San Martín van a tener acceso a este servicio tan esencial”, aseguró. 

“Se están realizando obras en el cementerio municipal, estamos construyendo más de 12 plazas. Además obras de alumbrado público, obras de asfalto. Hay en construcción obras de infraestructura deportiva: una cancha de césped sintético, una pista de atletismo y un estadio cerrado”, contó el intendente. 

“Todas estas obras significan mejor calidad de vida para los vecinos pero también esto da trabajo que en estas épocas es muy importante”, reconoció Cristian Andino.

 

Comentá la nota