Martha Fort, indignada: "Basta de ganar plata a costillas de Ricardo"

Martha Fort, indignada: "Basta de ganar plata a costillas de Ricardo"
La madre del chocolatero disparó contra la persistente cobertura mediática que obtuvo la muerte de su hijo.
Martha Fort eligió el perfil bajo y el autoexilio mediático después de su ultima intervención en televisión a propósito de la muerte de su hijo Ricardo Fort. Pero la matriarca reunió fuerzas para hablar frente a una cámara: "No puede ser que todos los días estemos hablando de él", protestó.

"Hay una cosa muy importante que yo digo: lo de Ricardo fue un suceso muy dramático, lamentablemente para él y para mí que lo amaba tanto y que vivíamos tan juntos. Era un chico tan creativo... Pero Dios lo marcó así y así fue", convino la madre de Fort en el programa "Infama" este martes.

"Lo que no puede ser es que todos los días estemos hablando de Ricardo, porque yo digo que eso es dar beneficios personales a cada uno del que habla tanto de Ricardo. Basta de ganar plata a costillas de Ricardo Fort", expresó, y pidió una investigación para descubrir las causas de la muerte del millonario.

"Ya está. Ya hablaron todo lo que tenían que hablar de Ricardo. Hablen cosas lindas porque están hablando cosas equivocadas. No tienen la vida exacta de todo lo que vivió desde chico", aseguró la mujer sobre su hijo predilecto.

"Fue un genio desde muy chico, cuando la profesora del (teatro) Colón me enseñaba a mí lírica, a vocalizar, él estaba presente y aprendió a cantar. Era un gran creativo", sintetizó. "Recuérdenlo con amor y nada más", señaló la mujer, quien además recalcó que sus nietos Martita y Felipe están bien cuidados en manos de Gustavo Martínez, ex pareja del chocolatero.

"Gustavo es un gran chico, un amor, cuida a sus hijos, a los hijos de Ricardo, tanto como si fuese el padre", señaló.

Comentá la nota