Marta Di Luca fue elegida como nueva presidenta del Distrito II del Colegio de Ingenieros

Marta Di Luca fue elegida como nueva presidenta del Distrito II del Colegio de Ingenieros

La Lista Rosa N° 4 “Ingeniería en un Mundo en Cambio” se impuso por sobre su oponente, la Lista N° 2 “Celeste Renovación y Compromiso” con más del  70% de los votos.

 

El Colegio de Ingenieros Distrito II informó que el 24 de octubre se desarrollaron las elecciones de autoridades en toda la provincia de Buenos Aires y en Mar del Plata la Ing. Química Marta Di Luca fue elegida como presidenta.

A nivel provincial para el Consejo Superior se presentó, como única, la Lista Nº 1 “Integración”, encabezada por el Ing. Norberto Beliera, quien resultó ganador con 1921 votos, (aproximadamente el 67% de los votos positivos) y se desempeñará como Presidente del Consejo Superior para el período 2018 -2021. El Consejo Ejecutivo estará integrado, además, por los Ingenieros Ricardo Brassesco, en el cargo de Vicepresidente, José Maria Jauregui, como Secretario y Osvaldo Erquicia como Tesorero.

Para el Tribunal de Disciplina provincial, se presentaron las listas Celeste Nº2 y la Nº1 “Integración”,  resultando elegida esta última por más del 74% de los votos y encabezada por el Ing. Mario Dell Olio, junto a los ingenieros Raimundo D´Elia, Andrea Evert, Maria Jose Arisnavarreta, Roque Sotile como vocales titulares.

Completan esta categoría como vocales suplentes los profesionales: Ricardo Biscotti, Luis Alberto Minotto, José Albarello, Eloy Pablo Bona y Hector Edgardo Impoco. 

En el Distrito II, la Lista Rosa N° 4 “Ingeniería en un Mundo en Cambio” se impuso por sobre su oponente, la Lista N° 2 “Celeste Renovación y Compromiso” con más del  70% de los votos en las elecciones del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, resultando electa presidenta del Distrito II la Ing. Química Marta Di Luca; Secretario, el Ing. Walter Martelli y Tesorero el Ing. José Luis Ovcak. 

En su totalidad, la Lista Rosa Nº 4 Ingeniería en un Mundo en Cambio estuvo integrada por los candidatos a Vocales Titulares,  Ing. Mecánica Laura Andrea Alabart, Ing. Mecánico Mariano Adrian Bruno e Ing. Industrial Carlos Joaquín Negri y los postulados a Vocales Suplentes: Ing. en Alimentos Silvina Giangualano, Ing. en Alimentos Sebastián Speroni e Ing. Civil Maximiliano Dos Santos Jerónimo. Los candidatos a Representantes ante el Consejo Superior son: Ing. Electricista Carlos Enrique Filippini e Ing. Electricista Alberto Oscar Elgarrista. Asimismo, los apoderados fueron  los Ingenieros Julio Alberto Estevez y Oscar Trevisani.

Vale subrayar que  en toda la provincia de Buenos Aires se presentaron a votar 2845 profesionales, lo que significa un 33 % del padrón.

Comentá la nota