Marplatenses nadaron y reunieron media tonelada de alimentos

Marplatenses nadaron y reunieron media tonelada de alimentos
Con un marcado éxito de convocatoria y colaboración, cerca de 2300 nadadores de distintos clubes de la ciudad se congregaron el pasado sábado en las instalaciones del natatorio del EMDER para nadar cerca de 30.000 metros en pos de colaborar con varios deportistas afectados por las inundaciones en la Ciudad de La Plata.
La iniciativa, que contó con el apoyo del ente de deportes local y todo su personal, tuvo como eje una competencia por equipos en la cual los participantes reunieron cerca de 500 kilos de alimentos no perecederos y productos de limpieza, que serán enviados en breve a la capital bonaerense.

En ese sentido, el titular de la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires (FENBAS), Daniel Massaro expresó: “Quiero agradecer a las autoridades y personal del Ente Municipal de Deportes; profesores, nadadores, dirigentes, familia y amigos de los distintos clubes de la ciudad, que hicieron posible que nuestra Posta Solidaria sea un éxito de convocatoria y colaboración”.

“Quiso lamentablemente el destino, que el primer evento que organizáramos en esta nueva comisión directiva de la FENBAS, fuera un torneo de carácter solidario, en el se reunieron las cuatro disciplinas acuáticas, de todos los niveles y clubes”, agregó.

“Les reitero el agradecimiento en nombre de toda la Comisión Directiva. Creo que uno de los principales valores que debieran tener las instituciones es la solidaridad hacia el prójimo. Me enorgullece que hayamos podido compartirlo junto a la familia de los deportes acuáticos”, finalizó el directivo.

Comentá la nota