La bella marplatense Antonella Scollo (93-67-93 / 1,76 Mts.) habrá de tomar parte de la elección de Miss Mundo Argentina 2013, representando a la Provincia de Buenos Aires en el acto que se llevará a cabo el viernes 26 de Abril en el Centro de Convenciones de City Center Rosario. donde se elegirá a la mas linda que viajará a Bali, Indonesia, para representar a la Argentina en Miss World, uno de los concursos de belleza y talento más importante del planeta.
Todos los años miles de chicas de todo el país tienen un mismo sueño: llegar a convertirse en Miss Mundo Argentina. Las 24 participantes representan a todas las provincias de nuestro país y fueron elegidas desde Septiembre de 2012 hasta la fecha. La gala de coronación será un evento único lleno de sorpresas, shows en vivo y desfiles de alta costura, trajes típicos, pret a porter y trajes de baño. La ganadora viajará a Bali, Indonesia, donde el próximo 28 de Septiembre se realizará la final de Miss World 2013.
A diferencia de otros concursos de belleza, Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte. Ofrece la oportunidad real de valorar a sus concursantes por sus atributos personales, además de su belleza. En el segmento de Responsabilidad Social las participantes desarrollan piezas de comunicación que concientizan sobre la trata de personas. Para ello en 2011 se convocó a Susana Trimarco, la madre de la desaparecida Marita Verón, como parte del jurado del concurso.
HISTORIA DEL CERTAMEN
Miss Mundo Argentina tuvo la edición de su nueva etapa en 2004 de la mano de su directora Nadia Cerri (representante argentina en el certamen Miss International 1997, en Japón). Nadia tiene 39 años y en sólo siete años de gestión al frente de este proyecto logró imprimirle su impronta de juventud, carisma y su visión emprendedora.
“El concurso es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento para cada una de las chicas que participan año a año en Miss Mundo Argentina. Lamisión de la organización es la de contribuir en la educación y formación de las jóvenes y convertir su sueño de ser una Miss en realidad”, cuenta Nadia Cerri.

Comentá la nota