Cayó “Marita”, una mujer narco con dos kilos y medio de marihuana

Cayó “Marita”, una mujer narco con dos kilos y medio de marihuana

El allanamiento se realizó en una casa de Heguilor al 1800. En el lugar, la mujer fraccionaba y comercializaba drogas

Una mujer de 50 años fue detenida este miércoles tras un allanamiento en una casa ubicada en Heguilor al 1800, según informaron fuentes policiales. En el lugar, la mujer fraccionaba y comercializaba drogas.

El operativo se realizó esta tarde cuando, tras una investigación que duró más de un mes, personal de Drogas Ilícitas ingresó a la casa y aprehendió a una mujer apodada “Marita”, que se encontraba fraccionando drogas. En el lugar, efectivos secuestraron dos kilos y medio de marihuana, dinero, distintos elementos de corte y fraccionamiento y recortes de nylon.

La investigación, a cargo de personal de Drogas Ilícitas en conjunto con la fiscalía de Estupefacientes, comenzó luego de que los vecinos denunciaran reiteradas veces que en el lugar se vendían drogas. La mujer, que tenía antecedentes por drogas,  fue alojada en el Destacamento Femenino, donde espera para ser indagada.

Comentá la nota