Mario Rodríguez: “Los feriados del 24 de Marzo y el 2 de Abril deber ser inamovibles”

Mario Rodríguez: “Los feriados del 24 de Marzo y el 2 de Abril deber ser inamovibles”

El Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredón también se sumó a los pedidos para que no cambien la fecha de los feriados.

 

Según el Concejal de la UCR Mario Rodríguez, desde el municipio de General Pueyrredón comparten las opiniones expresadas por la cúpula del partido encabezada por Ricardo Alfonsín, Graciela Fernández Meijide y los organismos de Derechos Humanos.

“En ambas fechas se tocan cuestiones muy sensibles a los argentinos, y su corrimiento implica una incomprensible banalización“, declaró Rodríguez en relación al posible cambio de los feriados del 24 de Marzo y del 2 de Abril.

Además, también confesó que van a conversar con los referentes de organizaciones de derechos humanos y de ex combatientes de Malvinas, con el fin de “consensuar un proyecto tendiente a que nuestra ciudad avance en el mismo sentido que están haciendo otros municipios del país”.

De esta manera, desde el bloque de la UCR harán lo posible para luchar para que ambos feriados sean declarados inamovibles. Cabe destacar que el 24 de marzo caerá un día viernes mientras que el 2 de abril será el próximo domingo.

Comentá la nota