Mario Negri en Villa El Libertador: "Vamos a rescatar a la clase media"

Mario Negri en Villa El Libertador:

"Vamos a devolverle la esperanza a la clase media a la que este gobierno tiró a la banquina", afirmó el precandidato a senador de una de las listas de Juntos Por el Cambio.

El precandidato a senador nacional Mario Negri visitó este domingo la plaza central de Villa el Libertador, en la zona sur de la ciudad, donde dialogó con vecinos, comerciantes y feriantes.

“Villa Libertador es un barrio donde miles de cordobeses de clase media trabajadora y con aspiraciones de progresar no quieren caer en la pobreza a la que los está llevando este gobierno”, expresó el aspirante a la Cámara alta por una de las listas de Juntos Por el Cambio en Córdoba.

“Hay que  reducir la pobreza y rescatar a la clase media y a los sectores de la producción de la banquina a la que los tiraron. Sin una clase media que vuelva a ser el motor del progreso social no hay futuro para la Argentina”, reiteró Negri.

“Queremos ver crecer, estudiar y trabajar acá a nuestros hijos. No queremos que se vayan, queremos ver nacer y crecer a nuestros nietos en Argentina. Vamos a rescatar a la clase media, le vamos a devolver la esperanza para que nuestros hijos no crean que su única posibilidad sea irse del país”, finalizó.

Comentá la nota