Marina, de Infama a Intrusos: "Lo vivo como un crecimiento"

Marina, de Infama a Intrusos:

La compañera de Santiago del Moro fue convocada por Jorge Rial para sumarse al staff de Intrusos 2015. En exclusivo, Marina Calabró habló con PrimiciasYa.com.

Luego de varias charlas, Marina Calabró se decidió a dar el gran paso y sumarse al programa líder en materia de noticias de espectáculos, Intrusos.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la panelista confirmó la noticia y dio detalles de su incorporación al ciclo de Jorge Rial: "La propuesta aún no está firmada, pero están las ganas que es el principal punto, tanto el deseo mío de formar parte del equipo de Intrusos como las ganas de Jorge que forme parte de su programa. Ya es una decisión tomada, el jueves a la noche terminó de hablarse entre Jorge y la gerencia del canal que también está de acuerdo con este cambio".

"En mi caso estoy muy entusiasmada porque lo vivo como una etapa de crecimiento. Cierro una etapa maravillosa en Infama que fue de un enorme crecimiento profesional y personal. Le debo todo a Infama porque me permitió hacerme un nombrecito dentro del periodismo del espectáculo y entrar en este juego. Estoy eternamente agradecida a Santiago que ha sido y es un conductor generoso que me permitió lucirme, que siempre potenció lo que yo podía aportarle al programa, me permitió reemplazarlo en sus mínimas ausencias, además ha sido un compañero maravilloso porque fue muy sostenedor en muchos momentos complicados de mi vida desde Lanata-Gate hasta la muerte de mi papá. Lo siento un amigo, un hermano y me llevo esa amistad en el corazón. Marcela también ha sido una compañera de lujo, tan genial, culta, instruida, batalladora. Fue un placer laburar con ella y lo sigue siendo. Cierro esta hermosa etapa con lo mejor que me deja y arranco otra con entusiasmo y alegría", destacó.

Con respecto a qué sucederá con Infama luego de su salida, dijo: "Lo que todos sabemos es que Santiago se va a tomar vacaciones durante enero y febrero. Lo que tengo entendido es que se va a armar un Infama de verano. Sé que lo convocaron a Marcelo Polino para que haga esos meses aunque todavía no está cerrado".

Marina aclaró que su ida del ciclo nada tiene que ver con la posible llegada de Marcelo Polino: "A partir de lo que fue todo este último tiempo y de la decisión de Santiago de tomarse las vacaciones, lo empecé a pensar mucho y ver cómo me sentía yo a raíz de esta nueva etapa de transición de Infama, sentí que era el momento de cerrar la etapa en Infama y animarme a un nuevo desafío. Lo vivo como un crecimiento profesional. Yo lo adoro a Marcelo Polino, lo he reemplazado en Ponele la firma. Tengo una relación de amistad entrañable, mi decisión no tiene que ver en absoluto con su presencia, todo lo contrario me hubiera encantado trabajar con Marce y capaz en otro momento se dé. Pero siento que es una etapa cerrada para mí y que tengo que emprender este nuevo desafío que me entusiasma y me recarga".

Por último, al ser consultada sobre cómo espera que la reciban sus nuevos compañeros, señaló: "El viernes me crucé con Marcela Tauro en los pasillos y me dio un fuerte abrazo y me dio la bienvenida, ya Jorge le había contado que me sumaba. En el caso de Adrián hablamos mucho y lo siento un amigo, también me dio la bienvenida y me dio su aliento. Con los demás aún no me crucé porque todo esto es muy reciente. Yo les tengo mucho cariño a todos y los respeto profesionalmente y para mí es un honor que me acepten, que me reciban con cariño".

Comentá la nota