Mariela Tugnarelli: "Entre todos se puede"

Mariela Tugnarelli:

El Frente Progresistas, que agrupa al GEN, el Partido Socialista y Libres del Sur, postula para la intendencia a Mariela Tugnarelli, acompañada por Gladys García, Horacio Juárez y Blanca Lyonnet en los primeros lugares.

Fragmentos de la entrevista publicada el pasado viernes en la edición semanal de El Fundador

“Nuestra lista tiene referentes sociales, trabajadores, profesionales y jóvenes estudiantes. Queremos acompañar y representar a aquellos geselinos que sienten que Villa Gesell es de todos, y no de tal o cual sector, o de tal o cual dirigente. Los que conformamos la lista somos parte activa de nuestra sociedad, y representamos la Villa Gesell que queremos a futuro, participativa, solidaria, defensora irreductible de nuestro medio ambiente, implicada en  las políticas de género, comprometida con una salud integral, donde el progreso sea un bien de la comunidad toda, pensado y planificado por todos.”

“Soy una defensora irrestricta de la educación pública, sabes que llevo más de 25 años en la docencia, y eso es motivo de orgullo para mí. Me acompañan las mejores mujeres y hombres, comprometidos con las necesidades de nuestros vecinos. Caminamos las mismas calles, viajamos en transporte público, sufrimos la inseguridad, etc. Por ello, esperamos contar con el apoyo de nuestros vecinos.”

Lista completa

Intendente

Mariela Tugnarelli

Concejales Titulares

1. Gladys García

2. Horacio Juárez

3. Blanca Lyonnet

4. Rosario José Vasta

5. Mónica Guzmán

6. Belén Guerra

7. Alberto Romano

8. Néstor Gamboa

Concejales Suplentes 

1. Jorge Cirullo

2. Silvia Lago

3. Néstor Grosso

4. Soledad Juárez

5. Laura Beatriz Juárez

Consejeros Escolares Titulares 

1. Gabriela Tugnarelli

2. Emilio Zarate

Consejeros Escolares Suplentes

1. Silvia Birman

2. Matías Aníbal González

Comentá la nota