Mariano Moreno se consagró campeón del Torneo Senior

Mariano Moreno se consagró campeón del Torneo Regional de fútbol Senior, que organizó el programa deportivo “El Hincha TV” y el club River Plate.
En la gran final, el Bataraz derrotó a Jorge Newbery por 1 a 0 y dio la vuelta olímpica.

El único gol del partido, que le dio el título a Moreno, lo convirtió Luciano Martínez.

Tercer puesto

La Delfina de Los Toldos se quedó con el tercer puesto tras derrotar por penales a Origone FC 4 a 2. En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1.

Para el elenco toldense anotó David Gorosito, mientras que Luciano Cazabat convirtió el gol para el “Milan” de Roca.

Premios

Campeón: Mariano Moreno.

Subcampeón: Newbery.

Mejor arquero: Martín de la Huerga (Origone).

Jugador más valioso de la final: Juan Tello(Moreno).

Segundo mejor jugador del Torneo: José Calderón (Newbery).

Mejor jugador del torneo: Nelson Roldán (La Delfina)

Torneo 2013

Desde la organización comunicaron que a partir de 2013 se jugarán dos torneos, Apertura (arranca en marzo) y Clausura (comienza en septiembre).

Declaraciones

Los organizadores del torneo destacaron que “es evidente que cuando se hacen las cosas bien, sin dejar nada librado al asar, la gente te lo reconoce. Si por algo se destacó este torneo regional de fútbol senior es por la excelente organización.

Armamos todo para que jugadores, dirigentes, sponsors y público en general quedaran más que conformes con este campeonato”.

Fernando Chiófalo

El presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, dijo que “la verdad no me sorprende que tanto Adrián (Robledo) como Darío (Cosentino) hayan organizado algo tan bien. Hace muchos años que trabajamos en conjunto y sé que son súper responsables, creativos e innovadores”.

Carlos Rudi

El titular de Ambos Mundos, Carlos Rudi, expresó que “estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a participar de un torneo senior tan profesional y de un nivel extraordinario”.

Leonardo Tomino

Leo Tomino, jugador del equipo senior de Sarmiento, indicó que “jugar así vale la pena. Nos hicieron sentir importantes como hace tiempo no lo sentíamos”.

Pablo Torres

El jugador Pablo Torres dijo que “lograron algo que Junín y la zona necesitaban, un torneo competitivo, jugado muy intensamente, pero a la vez muy limpio. Estamos muy conformes en todo sentido”.

Comentá la nota